23 de agosto de 2014

Sharon Van Etten | Are We There

Cada año, me doy a la tarea de buscar listas de los mejores "albums" o artistas, de los "estrenos que hubieron en el año" o artistas independientes en paginas como jamendo. En un varios blogs encontré el nombre de Sharon Van Etten con su nuevo trabajo, nunca la había escuchado así que decidí darle una oportunidad ¡Y dios! esta buenísimo.

No soy experta en música, por lo cual no les puedo dar un super análisis como podría hacerlo con una obra visual, así que en mis términos y rogando a la vida que me entiendan y logre transmitirles porque me gusta este disco...

Comienza con Afraid for Nothingh, una canción relajada, con nostalgia, pero feliz ¿me explico? sí, tiene un ritmo algo triston, pero sin llegar a la depresión, es algo que escucharía con una persona especial y es aseguro que esa canción es lo que necesitan para escuchar el resto. A mi se me fue muy rápido el tiempo D:

No quiero decir más y no puedo, así que mejor escuchen.


No hay comentarios: